Asociación de Franquicias y Marcas de Nuevo León otorga a Busher COCDRIL’S ® Premio en la Categoría de Alimentos.

Busher COCDRIL’S ® logró dar un paso más en la escala del negocio mexicano gracias al máximo galardón otorgado por la Asociación de Franquicias y Marcas de Nuevo León.

La cadena recibió el Premio en la categoría de alimentos otorgado por la Asociación de Franquicias y Marcas de Nuevo León durante la Expo Franquicia-T en la ciudad de Monterrey.

La metodología de esa premiación es determinada por un grupo de peritos expertos en el sector, quienes forman parte del jurado al ser encargados de auditar a cada uno de los postulantes.

Hoy, Busher COCDRIL’S ® cuenta con más de 200 sucursales en el país, con planes de expansión hacia Estados Unidos y Colombia hacia finales del 2023.

La franquicia deja en claro el interés por posicionarse como un negocio donde se puede operar a partir de 9 metros cuadrados, con la finalidad de reducir costos de inversión inicial, sin dejar a un lado la estética y la calidad del producto. Entre menores metros cuadrados arrendados, menor la inversión y por ende un retorno de inversión más rápido. Un giro comercial que está autorizado para poder operar sin inconvenientes en centros o plazas comerciales, también con la modalidad en modelos food court, kiosko o isla, local a pie de calle y su peculiar e innovador concepto móvil car.

En cuanto al desarrollo del proyecto, esta franquicia ha dividido su esquema en dos fases: preapertura y postapertura. Se le es asignado un coach a cada franquiciatario con la finalidad de dar seguimiento a cada una de las actividades que se realizarán, esto es una parte medular en el desarrollo del proyecto, ya que el recibir respuesta en tiempo y forma y dar seguimiento durante todo el proyecto hace que la apertura del negocio pueda realizarse de 6 a 7 semanas a partir de que se cuenta con local.

La cadena mexicana hoy en día suma 458 sucursales franquiciadas con una cuota de franquicia por $50,000 pesos mexicanos y un monto de inversión en equipo operativo de $145,000 pesos mexicanos. Esta franquicia tiene proyectado cerrar el año 2023 con más de mil franquicias comercializadas a nivel nacional y contar con presencia en Estados Unidos y Colombia.

Si deseas recibir mayor información acerca de la franquicia puedes ingresar al siguiente enlace: www.bushercocdrils.com; o bien contactar al siguiente número: 8134543269.

Términos y Condiciones
Aviso de privacidad